PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA

Instituto Superior de Formación Docente N° 801 SEDE CAMARONES


📣Compartimos el excelente trabajo realizado por las/os estudiantes de Camarones con las Presentaciones de los Proyectos de Investigación de Historia de la Educación. Muchas gracias a la Profesora Virginia Hughes por el acompañamiento a los estudiantes y por compartirnos la producción!
Compartimos en YouTube. Gracias por las experiencias compartidas!!

Hecho con Padlet


Compartimos con gran alegría el inicio de las U. C. del Primer año del PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN LENGUA Y LITERATURA sede CAMARONES que se inició el día lunes pasado por primera vez en la historia del Instituto.
A través de un meet iniciamos junto a los profesores de cada una de las UC, los estudiantes, la coordinadora de la carrera y la Directora General de Educación Superior esta nueva experiencia para los estudiantes de la localidad de Camarones.
Esta carrera es un desafío que iniciamos con entusiasmo ya que la misma se dictará de manera bimodal, con clases virtuales a través de nuestras Aulas Virtuales, y con encuentros presenciales para los cuales los profesores viajarán hasta la localidad.
Esperamos que esta experiencia sea la primera de muchas otras carreras que podamos dictar de estar manera.
Les damos la bienvenida a las y los estudiantes de Camarones y les deseamos el mayor de los éxitos en su carrera.