ATENCIÓN PRE INSCRIPTOS OFERTA EDUCATIVA 2024 -PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN SORDOS E HIPOACÚSICOS -PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ECONOMÍA

📣ATENCIÓN PRE INSCRIPTOS OFERTA EDUCATIVA 2024 -PROFESORADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL CON ORIENTACIÓN EN SORDOS E HIPOACÚSICOS – PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA EN ECONOMÍA
👉El Equipo directivo les informa que los días 07/11al 10/11 y de 18:30 a 20:30 hs. en el ANEXO del ISFD 801 “Juana Manso” ubicada en Remedios de Escalada y Juan Manuel de Rosas (dónde funciona la Esc 138 y enfrente de Ecotecno), los preinscriptos de la lista que está a continuación, deberán presentar la documentación obligatoria para la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA COMPLETA.
El cupo es de 50 personas por lo que a medida que los lugares vayan quedando libres serán convocados los que siguen en la lista.
Se respetará el orden de inscripción en el formulario
🗂 Documentación que deben presentar:
• Original y Fotocopia del DNI
• Original y Fotocopia de Partida de nacimiento
• Original y Fotocopia de título secundario, o certificado de título en trámite, o certificado de finalización de estudios o constancia de alumno/a regular en el que conste que está cursando el último año.
• Ficha de matriculación 2024 para completar (descargar en la web)
Ficha de salud (Se debe presentar el año próximo).
Carpeta Colgante (para legajo)
El día 16/11 a las 19 hs se realizará una CHARLA INFORMATIVA para todos los/las estudiantes que hayan completado la INSCRIPCIÓN DEFINITIVA. La misma se realizará para TODAS LAS CARRERAS en la SEDE DEL INSTITUTO (25 de mayo 390 y Pellegrini).