Acto del día de la Independencia 2023

#ACTO DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA.ISFD 801 «Juana Manso»

El lunes 10/07 se realizó el acto del 9 de julio, queremos agradecer a los estudiantes, profesores, coordinadores, auxiliares y toda la Comunidad Educativa del Instituto por la realización de tan hermoso y sentido acto.

Agradecemos a los y la Estudiantes de PEEOSH que llevaron adelante la conducción del acto. A los estudiantes del Profesorado de Economía que que compartimos discurso alusivo a la fecha Patria. A los estudiantes del Prof de Inglés que realizaron el libro de firmas. A los estudiantes de TSB que realizaron la ornamentación, música y audio. A los estudiantes del PEEOCYDV que realizaron la invitación digital y a los estudiantes de PEEODI por las fotos y lo digital.

Felicitamos a las estudiantes de 2do de inicial que realizaron el acto artistico y bailaron muy lindo y con mucho compromiso.

También felicitamos a los y las estudiantes del Profesorado de Lengua y Literatura quienes invitaron a los grupos folklóricos que se mencionan a continuación;

«EL MICHAY», grupo folklórico que nació el 11 de octubre de 2019, qué en lengua originaria Mapuzungun significa FRUTO SAGRADO. Cuenta con los tres niveles : niños juveniles y adultos

y se encuentra a cargo del mismo Héctor Pereyra en la sede de Barrio Los Aromos y en la Sede de barrio Oeste para jóvenes y adultos

Para comenzar los niños bailaron: Gato y Chacarera. Y algunos integrantes del grupo juvenil nos deleitaron con un Escondido, Zamba Alegre, cerrando su presentación con un Remedio Norteño. Gracias!

También el Ballet folklorico El Matrero surgido en plena pandemia, buscando mantener vivas las tradiciones a través de la recreación y el estudio de las danzas folklóricas con un trabajo en conjunto entre niños jóvenes y adultos. Ellos presentaron: un cuadro norteño denominado: El Patio. Muchas gracias!

También

felicitaciones a los y las estudiantes del Profesorado de lengua y literatura que nos deleitaron con unas riquísimas empanadas.

Y por ultimo agradecemos a la bibliotecaria Sandra Gomez, a las auxiliares Sandra Guenchu y Prosperina Utrera quienes nos hicieron unas ricas torta fritas.

Mañana seguiremos compartiendo videos y agradecimientos a todo los participantes.

Viva la Patria!!!