Marca temporal | Apellido | Nombre | CURSOS 1er Cuat. | UC – 1er Año | UC – 2do Año – Anuales | UC – 3er Año – | UC – 2do Año | UC – 4to Año – | UC – 3er Año – Anuales | UC – 4to Año – Anuales | Condición de cursado | Condición de cursado | Condición de cursado | UC – 3er Año – Anuales | UC – 4to Año – Anuales | UC – 1er Año – 1er Cuatrimestre |
3/28/2021 0:42:57 | Velázquez | Megan Soledad | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 0:44:07 | Velázquez | Megan Soledad | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 0:44:55 | Velázquez | Megan Soledad | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | ||||||||||||
3/28/2021 0:48:07 | Velázquez | Megan Soledad | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 1:54:32 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 1:55:32 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 1:57:39 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 1:58:25 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 1:59:20 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 5:43:01 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/28/2021 5:44:28 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/28/2021 5:45:19 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | ||||||||||||
3/28/2021 5:46:13 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | ||||||||||||
3/28/2021 5:47:15 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/28/2021 5:48:21 | Fraga | Pérez | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/28/2021 5:49:21 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/28/2021 5:50:40 | Fraga Pérez | Valentina | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/28/2021 9:35:30 | Robert | Malen | 4to Año | Práctica docente en Inglés IV y residencia | ||||||||||||
3/28/2021 9:52:19 | Villar | Grisel | 2do Año | Opción 1 | ||||||||||||
3/28/2021 10:06:19 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/28/2021 10:07:24 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/28/2021 10:08:12 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | ||||||||||||
3/28/2021 10:10:42 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | ||||||||||||
3/28/2021 10:11:23 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/28/2021 10:12:11 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/28/2021 10:12:53 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/28/2021 10:13:47 | Tello | Tamara Vanesa | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/28/2021 10:45:02 | Henriquez | Juan Martin | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/28/2021 10:46:41 | Henriquez | Juan Martin | 4to Año | Lengua inglesa y análisis del discurso IV | ||||||||||||
3/28/2021 10:47:31 | Henriquez | Juan Martin | 4to Año | Estudio literario y cultural en Lengua Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 10:48:14 | Henriquez | Juan Martin | 4to Año | Investigación en enseñanza del inglés | ||||||||||||
3/28/2021 10:49:06 | Henriquez | Juan Martin | 4to Año | Práctica docente en Inglés IV y residencia | ||||||||||||
3/28/2021 11:12:58 | pluis | maria Constanza | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/28/2021 11:14:04 | pluis | maria constanza | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/28/2021 11:15:13 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 11:17:16 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 11:18:07 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 11:19:15 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 11:20:06 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/28/2021 11:22:11 | PLUIS | MARIA CONSTANZA | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 11:42:10 | Brude | Marisa | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 12:08:21 | Brude | Marisa | 2do Año | Opción 1 | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | |||||||||||
3/28/2021 13:53:26 | Facciuto | Luana | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/28/2021 13:54:03 | Facciuto | Luana | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 13:54:33 | Facciuto | Luana | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 13:55:07 | Facciuto | Luana | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 13:55:38 | Facciuto | Luana | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 13:56:08 | Facciuto | Luana | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 13:56:34 | Facciuto | Luana | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 14:35:53 | D´Agostino | Matías Agustín | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/28/2021 14:36:54 | D´Agostino | Matías Agustín | 4to Año | Lengua inglesa y análisis del discurso IV | ||||||||||||
3/28/2021 14:37:57 | D´Agostino | Matías Agustín | 4to Año | Estudio literario y cultural en Lengua Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 14:39:30 | D´Agostino | Matías Agustín | 4to Año | Investigación en enseñanza del inglés | ||||||||||||
3/28/2021 14:41:04 | D´Agostino | Matías Agustín | 4to Año | Práctica docente en Inglés IV y residencia | ||||||||||||
3/28/2021 14:42:40 | Richards | Evelyn | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/28/2021 14:43:24 | Richards | Evelyn | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 14:44:14 | Richards | Evelyn | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 14:44:51 | Richards | Evelyn | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/28/2021 14:45:35 | Richards | Evelyn | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 14:54:07 | zuñiga | marcela | 2do Año | Opción 1 | Sujetos del Aprendizaje I | |||||||||||
3/28/2021 14:54:56 | zuñiga | marcela | 2do Año | Opción 1 | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | |||||||||||
3/28/2021 15:57:14 | Giamberardino | Antonella | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/28/2021 16:52:16 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/28/2021 16:53:04 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/28/2021 16:53:42 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | ||||||||||||
3/28/2021 16:54:31 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | ||||||||||||
3/28/2021 16:55:09 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/28/2021 16:57:20 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/28/2021 16:58:22 | Angulo | Sofía Jazmín | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/28/2021 17:27:23 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/28/2021 17:28:24 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/28/2021 17:30:05 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 17:31:03 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 17:31:41 | Giamberardino | Antonella | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 17:31:56 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 17:32:45 | Giamberardino | Antonella | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/28/2021 17:33:36 | Giamberardino | Antonella | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/28/2021 17:38:35 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 17:39:57 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 17:40:44 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/28/2021 17:41:37 | Matvenia | Maia Nerea | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 17:58:48 | pardo | andrea | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 18:07:33 | pardo | andrea | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/28/2021 22:27:05 | Páez | Febe | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/28/2021 22:28:00 | Páez | Febe | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/28/2021 22:28:55 | Páez | Febe | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 22:30:19 | Páez | Febe | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 22:31:01 | Páez | Febe | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 22:33:20 | Páez | Febe | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 22:35:42 | Páez | Febe | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/28/2021 22:37:05 | Páez | Febe | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/28/2021 23:28:11 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/28/2021 23:29:05 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/28/2021 23:29:47 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/28/2021 23:30:25 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/28/2021 23:31:18 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/28/2021 23:31:55 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/28/2021 23:32:33 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/28/2021 23:33:09 | Walker | Andrea Elizabeth | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/29/2021 1:51:20 | Aguiar | Marcos | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/29/2021 1:52:11 | Aguiar | Marcos | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/29/2021 1:57:02 | Aguiar | Marcos | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | |||||||||||
3/29/2021 1:58:21 | Aguiar | Marcos | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/29/2021 1:59:03 | Aguiar | Marcos | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/29/2021 8:16:18 | Lopez | Christian | 2do Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/29/2021 8:24:34 | Lopez | Christian | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/29/2021 11:49:26 | Jaramillo | Ayelen | 2do Año | Opción 1 | Sujetos del Aprendizaje I | |||||||||||
3/29/2021 11:50:17 | Jaramillo | Ayelen | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/29/2021 11:51:01 | Jaramillo | Ayelen | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/29/2021 11:52:12 | Jaramillo | Ayelen | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/29/2021 11:52:53 | Jaramillo | Ayelen | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/29/2021 11:53:50 | Jaramillo | Ayelen | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/29/2021 17:23:28 | Ortuste | Delicia Lujan | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/29/2021 17:25:46 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/29/2021 17:28:27 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/29/2021 17:30:15 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | ||||||||||||
3/29/2021 17:31:29 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/29/2021 17:35:31 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/29/2021 17:36:34 | Ortuste | Delicia Luján | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/29/2021 19:20:34 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/29/2021 19:22:07 | Millalonco | Juan Ignacio | 2do Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/29/2021 19:23:42 | Millalonco | Juan Ignacio | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/29/2021 20:37:02 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/29/2021 20:37:55 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/29/2021 20:38:53 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/29/2021 20:40:55 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/29/2021 20:44:50 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/29/2021 20:45:59 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/29/2021 20:48:55 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/29/2021 20:49:36 | Mera Brunt | Irene De Los Ángeles | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/29/2021 21:12:39 | Buffet | Juliana | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/29/2021 21:13:16 | Buffet | Juliana | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/29/2021 21:14:42 | Buffet | Juliana | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/29/2021 21:21:09 | Buffet | Juliana | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/29/2021 21:22:15 | Buffet | Juliana | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/29/2021 21:22:58 | Buffet | Juliana | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/29/2021 21:24:31 | Buffet | Juliana | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/29/2021 21:25:11 | Buffet | Juliana | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/29/2021 22:20:54 | MARTINEZ | ZULEMA | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/29/2021 22:22:24 | martinez | zulema | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/29/2021 22:24:26 | martinez | zulema | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/29/2021 22:26:18 | martinez | zulema | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 0:06:10 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/30/2021 0:06:51 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/30/2021 0:07:53 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/30/2021 0:08:46 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 0:09:43 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/30/2021 0:10:50 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/30/2021 0:11:59 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 0:12:48 | Oliva | Lara Ailen | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/30/2021 0:16:55 | Matschke | Camila Agustina | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 0:17:34 | Matschke | Camila Agustina | 4to Año | Lengua inglesa y análisis del discurso IV | ||||||||||||
3/30/2021 0:18:15 | Matschke | Camila Agustina | 4to Año | Estudio literario y cultural en Lengua Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 0:18:51 | Matschke | Camila Agustina | 4to Año | Investigación en enseñanza del inglés | ||||||||||||
3/30/2021 0:19:18 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/30/2021 0:29:06 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/30/2021 0:33:57 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/30/2021 0:35:42 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 0:37:32 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/30/2021 0:46:45 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/30/2021 0:47:58 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 0:48:54 | Olguín | Ana Elizabeth | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/30/2021 18:25:29 | Mendieta | Melina Aldana | 3er Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para Nivel Secundario | ||||||||||||
3/30/2021 18:26:32 | Mendieta | Melina Aldana | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/30/2021 18:31:42 | Mendieta | Melina Aldana | 3er Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | ||||||||||||
3/30/2021 18:35:45 | Mendieta | Melina Aldana | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 18:46:22 | Mendieta | Melina Aldana | 3er Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa III | ||||||||||||
3/30/2021 18:47:21 | Mendieta | Melina Aldana | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 18:48:57 | Mendieta | Melina Aldana | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 19:24:18 | Gomez | Rene Alberto | 4to Año | Investigación en enseñanza del inglés | ||||||||||||
3/30/2021 19:25:33 | Gomez | Rene Alberto | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 19:54:41 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/30/2021 19:56:33 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/30/2021 19:57:34 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/30/2021 19:58:26 | Pérez uzmán | Lourdes María | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 19:59:14 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/30/2021 20:00:01 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/30/2021 20:00:46 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 20:01:47 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 20:03:02 | Pérez Guzmán | Lourdes María | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I | ||||||||||||
3/30/2021 20:13:18 | Ramoa | Karen | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/30/2021 20:17:22 | Ramoa | Karen | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/30/2021 21:40:42 | Veloso | Florencia Mercedes | 4to Año | Lengua inglesa y análisis del discurso IV | ||||||||||||
3/30/2021 21:41:36 | Veloso | Florencia Mercedes | 4to Año | Estudio literario y cultural en Lengua Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 21:42:20 | Veloso | Florencia Mercedes | 4to Año | Investigación en enseñanza del inglés | ||||||||||||
3/30/2021 21:43:29 | Veloso | Florencia Mercedes | 4to Año | Práctica docente en Inglés IV y residencia | ||||||||||||
3/30/2021 21:44:26 | Veloso | Florencia | 4to Año | Filosofía de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 22:13:57 | Piscitelli | Priscila Carolina | 3er Año | Investigación Educativa | ||||||||||||
3/30/2021 22:16:04 | Piscitelli | Priscila | 3er Año | Estudio Literario y Cultural en Lengua Inglesa I | ||||||||||||
3/30/2021 22:17:00 | Piscitelli | Priscila | 3er Año | Práctica Profesional Docente III y Residencia | ||||||||||||
3/30/2021 22:17:53 | Piscitelli | Priscila Carolina | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 22:18:42 | Piscitelli | Priscila Carolina | 3er Año | Sociología de la Educación | ||||||||||||
3/30/2021 22:20:13 | Piscitelli | Priscila Carolina | 3er Año | Psicolingüística | ||||||||||||
3/30/2021 23:05:06 | Oyarzo | Gary | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad III | Sujetos del Aprendizaje I | |||||||||||
3/30/2021 23:09:25 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Historia y Política de la Educación Argentina. | ||||||||||||
3/30/2021 23:10:11 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Lengua Inglesa e Interculturalidad II. | ||||||||||||
3/30/2021 23:10:59 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Gramática Inglesa II . | ||||||||||||
3/30/2021 23:11:35 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Fonética, Fonología y Dicción Inglesa II | ||||||||||||
3/30/2021 23:12:08 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Didáctica de la Lengua Inglesa para los niveles Inicial y primario. | ||||||||||||
3/30/2021 23:12:39 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Práctica Docente en Inglés II | ||||||||||||
3/30/2021 23:13:14 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Educación y TIC | ||||||||||||
3/30/2021 23:13:40 | Villegas | Noelia Abigail | 2do Año | Sujetos del Aprendizaje I |